Mis datos:

Mi foto
Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online www.lacasadelosabalorios.com Los gastos de envío a España son de 4'50e por correo certificado. El pago se hace por ingreso/transferencia en una cuenta de Banesto o mediante PayPal. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en info@lacasadelosabalorios.com

Calaveras

Por fin ya estan aqui!! Las tan ansiadas calaveras!
Podeis encontrarlas como siempre en nuestra web La Casa de los Abalorios a precios increibles!



Calaveras de 12mm
Varios colores a elegir

Precio: 0'10€ / unidad

Calaveras de 18mm
Varios colores a elegir

Precio: 0'30€ / unidad

Calaveras planas de 20mm
Varios colores a elegir

Precio: 0'25€ / unidad

Calaveras planas de 28mm
Varios colores a elegir

Precio: 0'40€ / unidad

3 comentarios:

  1. Hola!Estoy interesada en comprar este tipo de abalorios, pero no se como se llama el enganche que se usa para atravesar la calavera(al ponerlo que cuelgue por ejemplo de una pulsera). Si me lo pudierais decir!gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!
      Creo que te refieres a los bastones.
      Si entras en nuestra web www.lacasadelosabalorios.com encontraras gran surtido :)

      Eliminar
  2. Buenas tardes!

    Quería comprar unas calaveras planas en color rosa.

    ¿Como puedo contactar contigo?

    Un saludo!

    ResponderEliminar