Mis datos:

Mi foto
Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online www.lacasadelosabalorios.com Los gastos de envío a España son de 4'50e por correo certificado. El pago se hace por ingreso/transferencia en una cuenta de Banesto o mediante PayPal. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en info@lacasadelosabalorios.com

Cursos

La casa de los abalorios


Queremos ofrecerte la posibilidad de aprender a crear tus propios complementos y bisutería con diferentes técnicas. Todas las tardes de lunes a viernes y sabados por la mañana, puedes asistir a nuestros talleres y monográficos. Nuestros cursos son:

Bisutería con ganchillo: aprenderemos a crear broches, pulseras, pendientes y collares con ganchillo, combinando con lazos, lentejuelas, cintas, abalorios y cadenas.

Bisutería con macramé: aprenderemos a trabajar técnicas de macramé aplicadas a la bisutería. Se aprenderán los siguientes nudos: simple y en espiral, de festón, en horizontal, vertical e inclinado, plano o de zurrón y nudo josefina; sentando las bases para que podáis hacer todo tipo de , cinturones, pulseras, diademas, collares. Se realizarán piezas de bisutería con estos nudos como llaveros, diademas, pulseras y collares.

Bisutería con nudos chinos: aprenderemos a trabajar la técnica de los nudos chinos, aplicada a la bisutería. Se trabajarán los nudos: de botón simple, de botón doble con dos cordones, de cruz, de cruz doble, de doble moneda, nudo de serpiente y nudo de la prosperidad. Se realizarán piezas de bisutería con estos nudos como pulseras, collares o colgantes.

Bisutería con telas: aprenderemos a crear bisutería textil, utilizando telas, lazos, puntillas, pasamanerías, cristal de swarovski, botones y todo tipo de complementos. Se realizarán pulseras, pendientes, anillos y broches con esta técnica.

Flores con telas: aprenderemos a confeccionar flores con telas con distintas técnicas: flor pompón, flor yo-yo, fúxico, kanzashi y rosas con cintas. Trabajaremos con cintas, lazos, telas, botones y abalorios. Todas estas flores luego se pueden utilizar tanto en broches, como en coleteros, diademas, pasadores para el pelo o simplemente como adorno de cualquier prenda de vestir.

Monográfico de broches: aprenderemos a crear broches con distintas técnicas y utilizando distintos materiales como: telas, fieltro, lazos, puntillas, botones, abalorios, etc.

Monográfico de collares: aprenderemos a crear varios modelos de collares y gargantillas con distintas técnicas como son: macramé, nudos chinos, telas y engarzando con abalorios. Se utilizarán cordones de algodón encerado, telas, lazos, cintas, todo tipo de abalorios, bolas y fornituras y cadenas.

Monográfico de pendientes: aprenderemos a crear varios modelos distintos de pendientes con diferentes técnicas. Se utilizarán bolas de cerámica china, tupis de swarovski, bolas de cristal facetado, fornituras. También se trabajará el alambre.

Monográfico de pulseras: aprenderemos y crearemos pulseras con distintas técnicas, entre ellas, nudos chinos, macramé, nudos celtas, trenzados y engarzados.

En preparación: bisutería con nudos celtas, bisutería con delicas y monográfico de diademas.

Todos los precios incluyen el material necesario utilizado en el curso, tanto para las prácticas como para crear las piezas que os llevaréis terminadas.  

Cada alumno recibe un dossier complementario con dibujos y gráficos tanto de las técnicas que se trabajen como de las piezas que se realicen.

2 h. de curso 25
3 h. de curso 30

www.lacasadelosabalorios.com
info@lacasadelosabalorios.com

C/ Valencia nº 643 - Barcelona 08026